Aseguran que la madre de Luis Miguel mendiga en Buenos Aires

INFONET

Marcela Basteri fue vista por última vez en 1985 durante un show del artista en el Luna Park. En Buenos Aires, una mendiga sorprende con su alto parecido a la mamá de Luismi.
La mujer que mendiga en Buenos Aires y es apuntada como la madre de Luis Miguel habló tras las versiones que la identifican como Marcela Basteri, vista por última vez en 1985 durante un show del cantante en el Luna Park.

El artista buscó intensamente a su madre por años, invirtiendo miles de dólares, pero jamás se supo públicamente sobre su paradero.

La mujer señaló en diálogo con Infama que no es “quien buscan” que no tiene “nada que ver” y no es “igual” a la madre del artista que cuando le preguntaron si lo conocía, dijo: “¿el torero?”.

“Es una mentira, basta de todas esas calumnias”, dijo la entrevistada en el programa Infama.

Por su parte, Polo Martínez, periodista amigo del cantante, explicó el origen del problema: “Él cree que algo pasó pero no lo sabe muy bien. Su mamá adoraba a sus hijos y los fue a buscar pero el padre no se los quiso entregar. Ahí empezaron las discusiones".

Martínez deslizó que el músico estaría en Buenos Aires porque “siempre quiso cerrar el tema y saber qué pasó”.


                                                
INFONET Portal de Noticias. | La Plata                                                         
                                                 
Registro de propiedad intelectual en trámite                                                                                                       Mail: Contacto@infonet.com.ar

                                                                                                                                                

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL