Mike Myers lleva 6 meses presentando un concurso en EE UU... ¿sin que nadie lo supiera?


INFONET

El programa 'The Gong Show' comenzó a emitirse en junio de 2017.



INICIO
En junio del año pasado, la cadena norteamericana abc comenzó a emitir la primera temporada del regreso de un mítico concurso de talentos titulado The Gong Show, presentado por "el legendario cómico británico Tommy Maitland".


El divertido concurso y su presentador se metieron a la audiencia en el bolsillo durante seis meses, y ahora se acaba de revelar quién era realmente el presentador, según informa el portal The Wrap. Es, ni más ni menos, que el cómico Mike Myers, conocido en España por su papel en las películas de Austin Powers o El mundo de Wayne.


A pesar de que se acaba de confirmar, el rumor ha sido un secreto a voces desde los inicios del programa. "El cómico Mike Myers ha confirmado el rumor de que es en realidad Tommy Maitland", destaca abc en un comunicado. "¡Ser el presentador the The Gong Show es una explosión! Pura diversión", asegura Myers en la nota de prensa. A pesar de la "sorpresa", muchos medios ya habían indicado que se trataba de Myers. Una columna de The New Yorker publicada el pasado junio hablaba del "extraño resurgimiento de Myers en The Gong Show".



La cadena ha confirmado que emitirá una segunda temporada del concurso, pero esta vez todo el mundo sabrá, sin lugar a dudas, quién es en realidad el carismático presentador británico.




                                                
INFONET Portal de Noticias. | La Plata                                                         
                                                 
Registro de propiedad intelectual en trámite                                                                                                       Mail: Contacto@infonet.com.ar