Riquelme dejó en offside a Macri, Angelici y Gribaudo
INFONET

Boca Juniors, uno de los clúbes más grandes del país, con sólido reconocimiento internacional, forma parte del paquete presidencial

INICIO
Boca Juniors, uno de los clúbes más grandes del país, con sólido reconocimiento internacional, forma parte del paquete presidencial, a tal punto que -según rumores- Mauricio Macri ya está trabajando para asegurarse el sillón ni bien deje la Casa Rosada. Pero no es el único: Juan Román Riquelme volvió a la carga para las elecciones 2019 y 2023.

El próximo año será un 2019 con muchos desafíos para Mauricio Macri. No sólo porque peleará nuevamente por el sillón de Rivadavia sino también porque Daniel Angelici termina su segundo mandato en Boca, por lo que no podrá volver a postularse.

Según versiones periodísticas, El 'Tano' ya consiguió un posible sucesor: Christian Gribaudo (45), un joven secretario general del club que además trabaja para la gobernación de María Eugenia Vidal como titular del Instituto de Previsión Social.


                                                
INFONET Portal de Noticias. | La Plata                                                         
                                                 
Registro de propiedad intelectual en trámite                                                                                              Mail: Contacto@infonet.com.ar