“Esta iniciativa es muy buena para la gente”
INFONET

Camilo Etchevarren, acompañado del Director del Hospital San Roque, Jorge Sepero, recibieron al Director Provincial del Registro de las Personas Juan José Esper. En la reunión se firmó un Convenio para que en el Hospital San Roque funcione una Oficina de Registro de las Personas

INICIO
El intendente Camilo Etchevarren, acompañado del Director del Hospital San Roque, Jorge Sepero, recibieron al Director Provincial del Registro de las Personas Juan José Esper. En la reunión se firmó un Convenio para que en el Hospital San Roque funcione una Oficina de Registro de las Personas.

El intendente agradeció a la Gobernadora María Eugenia Vidal, indicando que “vamos a acompañar esta iniciativa que es muy buena para la gente. Da gusto trabajar mancomunadamente con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.

“Es un Programa que lanzó la Gobernadora en septiembre de 2017 que tiene por objetivo abordar la temática de los indocumentados de la Provincia de Buenos Aires y garantizar la identidad de todos los nacidos en los Hospitales públicos y privados de toda la Provincia”, señaló Juan José Esper, que agregó “durante el año pasado se realizó una prueba piloto en cuatro Municipios del Conurbano Bonaerense, realizándose un operativo de documentación a niños, según el censo que se llevó a cabo a través del Ministerio de Educación y del Ministerio de Economía de la Provincia surgió una determinada cantidad de casos indocumentados”.

El Director Provincial del Registro de las Personas detalló que “el operativo de documentación se realizará en toda la Provincia de Buenos Aires.


                                                
INFONET Portal de Noticias. | La Plata                                                         
                                                 
Registro de propiedad intelectual en trámite                                                                                                Mail: Contacto@infonet.com.ar