"La ciudad de Berisso está apagada, triste, viviendo un proceso de deterioro constante"
ENTREVISTA AL Presidente del bloque Pj-Unidad Ciudadana SEBASTIÁN "CHICHO"MINCARELLI. En exclusiva para Infonet,  donde habló sobre la realidad de la ciudad y la nueva fuerza política Identidad Berisssense



La ciudad de Berisso está apagada, triste, viviendo un proceso de deterioro vinculado a las políticas neoliberales, impulsadas por el gobierno nacional de Macri, el gobierno provincial de Vidal y el Intendente Nedela
Sebastián Mincarelli: "Los vecinos estamos muy preocupados por temas que parecen no tener solución, como la seguridad, la recolección de residuos habituales y no habituales, la falta de insumos en las salitas de atención primara de Salud, el estado calamitoso de las escuelas cuando el Intendente recibe más de 45 millones de pesos anuales en concepto de fondo de financiamiento educativo, y algunos hechos que estamos analizando que podrían tener que ver con incumplimiento de los deberes de Funcionarios  de la Gestión".

Continuo diciendo: "Nedela tomó de enmigo al personal municipal, vemos que en vez de brindar las mejores condiciones para los trabajadores y llevarles calma y tranquilidad, les recorta las horas extras". "Después está claro que defienden ellos y que nosotros. El nuestro es un modelo de país, nacional, popular, inclusivo, con igualdad de oportunidades, con justicia social  y el de ellos, Macri ,Vidal y Nedela es el proyecto de la oligarquía, que excluye, que aumenta los medicamentos de los jubilados, que aumenta las tarifas, que apuesta fuertemente a bajar el consumo y a la deprecación del salario y que olvida ciudades como la nuestra para favorecer a algunas familias que son las que quieren gobernar el país para sus propios intereses desde las corporaciones y desde los medios de comunicación".

Sobre la gestión dijo: "En cuanto a la gestión veo que está totalmente paralizada, sin presencia en los barrios, sin ampliación de servicios para los vecinos. Algunas obras se hicieron con dinero que ingreso de la provincia de Bs.As, como la Génova por ejemplo, y otras obras en las cuales se ha invertido mucho dinero y no se ve donde está, la Plaza Mosconi y la Plaza Almafuerte por ejemplo, millones de pesos en cada una de las obras y la verdad que las plazas estaban mucho mejor antes que lo que se ve ahora después de tantos meses de trabajo".

En cuanto Identidad Berissense El presidente del bloque PJ - UC dijo: "Hoy en Berisso no hay jefe del peronismo, ni iluminados a los que haya que seguir a ciegas, ni candidatos puestos, todos los militantes del peronismo somos protagonistas de lo que viene, y en ese sentido aunar criterios, integrar esfuerzos y ser tolerantes entre nosotros va a generar una construcción política sólida, que será muy buena para el futuro de Berisso. Nadie va a poder solo, la construcción debe ser amplia y colectiva. Es bueno ver que se van generando nuevos espacios dentro del peronismo como es el caso de "Identidad Berissense", que está compuesto por varias agrupaciones y es un ámbito más de pensamiento político".