Yasky, sobre la CGT: “Le hizo mucho daño al sindicalismo”
INFONET

Yasky, apuntó contra la Central General de los Trabajadores (CGT) y dijo que con la relación que mantienen los gremialistas con el Gobierno le hizo mucho daño al sindicalismo

INICIO
“En el sindicalismo hay que trazar una línea divisoria: de un lado los que defendemos a los trabajadores y del otro lado a los que quieren seguir la luna de miel con el Gobierno”, disparó Yasky.
En congruencia con ello, sostuvo que a partir de esa conexión entre gremios y gobierno, causó un retraso en las negociaciones paritarias, ya qu se están discutiendo “cuestiones elementales como tener paritarias libres”.

Luego, se refirió al tratamiento en partes de la reforma laboral, e indicó que con esta iniciativa el oficialismo “piensa resolver todo bajando el costo laboral”, por lo que “busca atajos tratando de sancionarla en varias leyes”  ya que la reforma previsional les generó un enorme “costo político”.


                                                
INFONET Portal de Noticias. | La Plata                                                         
                                                 
Registro de propiedad intelectual en trámite                                                                                               Mail: Contacto@infonet.com.ar