¿Adónde fue a parar el dinero que ingresó?

      Comentarios desactivados en ¿Adónde fue a parar el dinero que ingresó?

El diputado nacional del Frente de Todos analizó cuál será el futuro de las causas que tienen en su contra funcionarios macristas.

En el canal C5N, el diputado Rodolfo Tailhade analizó las causas que tiene en su contra el presidente saliente Mauricio Macri. “Una de las cosas en las que nos tenemos que ocupar es en la negociación de la deuda. Más allá de la posición que tenga Alberto del pago, que evidentemente no va a adoptar la posición de la deuda odiosa, sino que va a la renegociación. Lo cierto es que hay que investigar no solamente con quién se tomó sino adónde fue a parar el dinero que ingresó”, planteó.

“Evidentemente, nos vamos a encontrar que son los mismos personajes que se fueron, que la fugaron toda en 2001, sobre lo cual también hay una comisión o trabajó una comisión investigadora”, acusó el referente del Frente de Todos. Por otro lado, se refirió a la cuestionó judicial que deberá afrontar Macri, ahora como oposición.

Yo creo que el Gobierno que entra no se va a meter en la cuestión judicial que involucra al macrismo. Demasiado problema tiene el macrismo solo. Nosotros no tenemos que meternos en ese tema. La Justicia ya tiene todas las causas. El contexto político hacía que sean un poquito más lentas las investigaciones. No debería pasar, pero pasa en Argentina. A partir del 10 de diciembre van a venir más indagatorias como hubo esta semana o la semana pasada con Alonso y Aranguren”, determinó el diputado.