“Ahora es momento de acompañar sin condicionamientos”

      Comentarios desactivados en “Ahora es momento de acompañar sin condicionamientos”

Juan Mincarelli referente del Peronismo en Berisso y ex candidato del espacio político Identidad Berissense pasó por la mañana de Radio Difusión.

Consultado sobre la actualidad nacional Mincarelli dijo: «No se mejoró nada, no mejoró la rueda del consumo sino de la tristeza y desolación»

Sobre lo local expresó: «Se que el intendente electo dijo que en el futuro va a investigar como queda todo y eso es importante porque se debe saber como están las cuentas para empezar como se debe»

Le preguntaron en su opinión cuales serían las primeras medidas a adoptar a partir del 10 de diciembre en Berisso y respondió:

«Bueno, con toda humildad porque mi rol hoy es el de acompañar, es muy necesario inyectarle fuerza y atención a los empleados municipales, que sepan que los precisamos que ellos son parte de la mejora que se viene, durante estos 4 años fueron maltratados y menospreciados. Organizar los recursos humanos del municipio y darle a los empleados ánimo es fundamental»

Continuó diciendo: «Viene una etapa de un municipio en la misma línea de lo nacional y provincial y eso va a ayudar mucho».

«No se sabe quien gobierna ni la nación, ni la provincia y en la municipalidad hay un desamparo total»

También Mincarelli dió su opinión sobre lo que se viene: Llega un gobernador con capacidad intelectual en lo económico, austero en su vida personal también y tendrá la gran tarea de inyectar posibilidades a los bonaerenses, el conurbano solo está bien si hay consumo, empleo y producción, generar tasas de créditos a las Pymes, va a costar, va a ser lento pero hay que hacerlo».

«Macri vino a cumplir lo que quería hacer, el desafío de la Argentina con el instrumento de lo financiero y la mentira, a la gobernadora Vidal la construyeron los medios y no deja nada y Nedela no terminó nunca de entender que era intendente nunca dejo de ser concejal en esa lógica».

«Lo único que deseo es que tengamos memoria dentro de 2 o 4 años de lo que hicieron estos dirigentes y políticos de Cambiemos, como dejaron la Nación, la Provincia y en nuestro caso el querido Berisso»

Por último dijo: «Una generación nueva de jóvenes para lo que viene es fundamental»