Alberto Fernández continúa con su agenda en México

      Comentarios desactivados en Alberto Fernández continúa con su agenda en México

Fernández disertará sobre los «Desafíos de América Latina» en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.

El presidente electo, Alberto Fernández, continúa con su gira por México y este martes mantendrá una serie de reuniones y dará una charla en el Colegio de San Idelfonso.

Tras ser recibido por el jefe de Estado mexicano, Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo, Alberto Fernández, celebró el compromiso de «profundizar» los lazos comerciales y políticos con México en el marco de la crisis que golpea a la economía doméstica.


El martes, en tanto, Fernández se reunirá por la mañana con autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Por la tarde dará una conferencia magistral en esa casa de estudios, en la cual el eje de la conversación girará alrededor de los desafíos de América Latina.

El presidente electo de Argentina no tiene una agenda definida con López Obrador. Hablarán de temas comerciales. La situación de Venezuela no será uno de los temas prioritarios, indicaron fuentes cercanas al presidente electo.

El miércoles por la mañana, Fernández viajará de regreso a Buenos Aires en donde, dijeron sus cercanos, comenzará con los diálogos de transición.