«Alberto Fernández es un hombre muy peligroso y Cristina es el caos»

A través de Carrió, el macrismo profundiza su discurso violento y sale con los tapones de punta contra el Frente de Todos. La vocera oficial de Juntos por el Cambio aseguró que ganarán en octubre y atacó a los movimientos sociales.

La semana pasada Elisa Carrió su autoproclamó vocera de la «mesa política» de Juntos por el Cambio y nadie salió a desmentirla. En ese conexto, profundizó el discurso violento del Gobierno y salió con los tapones de punta contra el Frente de Todos. 

Desconociendo el escrutinio definitivo  de la PASO donde el peronismo amplió su ventaja sobre el macrismo, «Lilita» disparó: «Estoy segura que vamos a ganar, ¿si no quién va a gobernar?, ¿Alberto Fernández o Cristina con Zannini y los movimientos sociales?»

En esa misma línea prosiguió con su ataque contras quienes ayudan a los sectores más postergados de la sociedad: «Los planes sociales son del gobierno, no de las organizaciones sociales. Si les dicen que se los van a sacar, es mentira. No cobren por fuera del banco; porque no los pueden dar de baja«.

A pesar de que no les dio resultado, la diputada nacional insistió con el discurso anterior a las PASO de mostrar a la oposición como el demonio y al oficialismo como «la república». En diálogo con Canal 13, enfatizó: «Alberto Fernández es un hombre muy peligroso y Cristina es el caos».

«Estamos contando los día para ganar la elección«, lanzó y cerró: «Tengo la intuición cierta de que esta elección va a ser tan pareja como la del 83«.