Alberto Fernández se acerca al 54% de Cristina Kirchner

      Comentarios desactivados en Alberto Fernández se acerca al 54% de Cristina Kirchner

A poco más de 20 días para las elecciones, la brecha entre ambos partidos se hace cada vez más grande

De acuerdo a los últimos sondeos, el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, estiró su ventaja por sobre el presidente Mauricio Macri. La proyección indica que el dirigente peronista podría superar el 54%.

La formula Alberto Fernández-Cristina Kirchner ganaría las próximas elecciones generales del 27 de octubre con el 54,1%, seguida por Juntos por el Cambio, con el 30,2%. Así lo reveló la última encuesta de Federico González & Asociados. De este modo, Fernández alcanzaría el número que obtuvo Cristina en los comicios de 2011, cuando logró su reelección.

El sondeo fue realizado entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre. De acuerdo al relevamiento, la distancia con Macri y Pichetto se amplió desde la última medición que realizó el mismo encuestador hace un mes.

En ese lapso, Juntos por el Cambio habría dejado en el camino 2,3 puntos porcentuales de eventuales votantes en ese mismo período.

La medición anterior le daba a Macri un 32,5%, mientras que la dupla de los Fernández le sacaban una ventaja de 22,6%, que ahora se amplió a más de dos puntos y araña casi al 24%.