Alberto Fernández se hace estudios de rutina en el Sanatorio Otamendi

El precandidato a presidente en la fórmula con Cristina Kirchner estará 48 horas con análisis para encarar tranquilo la campaña, según le dijo a C5N.

«Quise hablar porque yo sé cómo es esto, van a empezar con historias y confabulaciones», dijo el precandidato a presidente Alberto Fernández a C5N para explicar que está internado en el Sanatorio Otamendi por 48 horas por estudios de rutina.

«Es el sanatorio en le que me atendí toda la vida», explicó y dijo que le consultó a su médico de cabecera por una tos que tiene hace 15 días, por lo que el profesional le propuso una serie de estudios para quedarse tranquilos de cara a la campaña.

«Quedate dos días y empezás tu campaña en paz», reveló que le dijo el médico al precandidato presidencial. «Está todo bien», insistió y reveló: «Llegué manejando mi auto».

«Si sacamos un informe escrito eso siempre abre lugar a cualquier tipo de especulación», justificó sobre su salia al aire.

«Tuve hace muchos años un problema con un coagulo en un pulmón, es todo el antecedente y como tenia una tos que me preocupaba decidí hacerme los estudios, pero esta todo esplendido», aseguró.