Alberto Fernández tendrá su gran cierre en Rosario

      Comentarios desactivados en Alberto Fernández tendrá su gran cierre en Rosario

Con la presencia de CFK, Kicillof y los mandatarios provinciales, entre ellos el electo Perotti, el precandidato del Frente de Todos cerrará su campaña en un territorio clave para estas elecciones

El precandidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández cerrará este miércoles su campaña de cara a las PASO en el Monumento a la Bandera de Rosario, un punto clave para la unidad peronista.

Allí Fernández compartirá escenario con su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner, el precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof y la presencia de los gobernadores peronistas aliados, entre ellos el recientemente electo Omar Perotti.

La presencia de Perotti no es menor. Cabe recordar que el hoy senador nacional, se mostró en silencio cuando el Frente de Todos se constituyó y decidió enfocarse en Santa Fe. Allí, junto con su compañera de fórmula Alejandra Rodenas se consagraron vencedores en las urnas arrebatándole la Provincia al socialismo. Para ello contaron también con el apoyo de María Eugenia Bielsa, a quienes derrotaron por un amplio margen en las internas. La precandidata, sin dudar, manifestó rápidamente su apoyo al vencedor. De esta forma, Santa Fe se consolidó también como un ejemplo de unidad a seguir, donde pesó fuerte la premisa que por estas horas se repite en las diferentes internas a las intendencias: el que pierde acompaña.

Así la fórmula Fernández- Fernández busca conseguir una masiva foto, con los apoyos de los gobernadores, dando una gran muestra de unidad en una provincia clave para los comicios, donde la imagen de Mauricio Macri parece caer cada vez más, según apuntaron las últimas encuestas que se hicieron públicas. En este marco y con el apoyo de Perotti, el Frente de Todos espera cosechar una buena cantidad de votos.

Más allá de la gran foto, Alberto Fernández firmará un acta acuerdo con los mandatarios provinciales, con cinco puntos claves de su gestión en caso de ser electo presidente. Por lo pronto, ya confirmaron su presencia y su respaldo Sergio Uñac (San Juan); Juan Luis Manzur (Tucumán); Gildo Insfrán (Formosa); Gerardo Zamora (Santiago del Estero); Gustavo Melella (Tierra del Fuego); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Alicia Kirchner (Santa Cruz); Mariano Arcioni (Chubut), Domingo Peppo (Chaco) y Oscar Ahuad (Misiones).