«Alberto se comprometió en la construcción de una democracia social»

      Comentarios desactivados en «Alberto se comprometió en la construcción de una democracia social»

Leandro Santoro opinó sobre el encuentro que un grupo de radicales mantuvo con el candidato a presidente Alberto Fernández. Manifestó que acompañará el proyecto del Frente de Todos, sin pensar si ocupará un cargo.

Santoro fue el principal organizador del apoyo de los «alfonsinistas» al Frente de Todos y fue uno de los que encabezó el acto que se realizó el último lunes en el Club Lanín, lugar mítico en el que Raúl Alfonsín se reunía con sus funcionarios a planear su Gobierno, el primero democrático tras la última dictadura cívico-militar.

En ese marco, tras el encuentro con Fernández, el legislador porteño sostuvo que quien está acompañado en la fórmula por Cristina Kirchner , «se comprometió en la construcción de una democracia social» y que convocará a todos los sectores del radicalismo.

A su vez, Santoro diferenció a la dirigencia de la UCR que «acompaña a Macri» con el «pueblo radical» que «hace mucho tiempo que decidió abandonar el partido porque es consciente que cuando nos fundamos fue para pelear contra los conservadores».