Axel Kicillof se mostrará junto a intendentes peronistas

      Comentarios desactivados en Axel Kicillof se mostrará junto a intendentes peronistas

El gobernador electo comenzará a planificar sus primeros 100 días de gobierno y escuchará las necesidades de los jefes comunales.

El gobernador electo por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se reunirá el jueves en Tigre junto a los intendentes del peronismo y al diputado electo Sergio Massa, para hablar sobre los ejes de gestión del próximo gobierno y la crítica situación económica que atraviesa la provincia de Buenos Aires. 

Todos los jefes comunales están invitados. Entre ellos se destacan el local, Julio ZamoraMartín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Martín), entre los demás intendentes peronistas que participaron activamente para la unidad del peronismo bonaerense y así lograr la victoria en las urnas. 

Según confirmaron a El Destape fuentes consultadas, el objetivo de fortalecer la unidad entre el gobernador electo y los intendentes del Frente de Todos. La reunión tendrá como objetivo tratar la emergencia en los primeros 100 días de gestión y las necesidades de los municipios.

El encuentro será el mismo día que Kicillof se reúne con la gobernadora saliente, María Eugenia Vidal, para hablar sobre la situación real de la provincia de Buenos Aires.