Busca evitar la venta ambulante de 500 puesteros

La feria habitual que se realiza cada fin de semana en Parque Saavedra no se realizará a partir de mañana. Y si se realiza, el Municipio planifica levantarla aplicando la Ordenanza 11.779.

Todos los fines de semana en Parque Saavedra se realiza una feria de unos 500 puestos. El último sábado personal municipal y policía, notificaron en un operativo intimidatorio a los puesteros que ya no podrán trabajar allí.

Los trabajadores piden que se estire el plazo, con la intención de aprovechar el movimiento comercial que se produce a esta altura del año y con las fiestas en el horizonte.

Sin embargo desde la Intendencia ratificaron la decisión de evitar que este fin de semana se monte la feria en Parque Saavedra, que cuenta regularmente con 500 puestos.

“La intención del municipio es que no haya feria” declaran los funcionarios comunales. Puesta en marcha la Ordenanza 11.779 que prevé multas de 173 mil pesos y hasta 30 días de arresto, mañana será un día clave en Parque Saavedra.

El municipio pretende trasladar este tipo de ferias a un Paseo de Compras, pero no estará listo el predio hasta febrero.