Campaña solidaria por la pequeña berissense Morena

      Comentarios desactivados en Campaña solidaria por la pequeña berissense Morena

La pequeña Morena tiene 10 años, complicaciones de salud y necesita de la ayuda de todos los berissenses.

“Morena nació con los pulmones mal desarrollados, nació prematura. Desde ahí comenzamos la lucha. Morena no crece y tiene problemas de salud, está medicada en el Hospital de Niños donde ya estuvo muy mal en terapia”, comenzó relatando su madre.

La pequeña hoy por hoy, por falta de recursos, está viviendo en la casa de su padre y su abuela. Mientras Sabrina pelea por lograr un espacio digno y fundamentalmente propicio para su hija.

“Estamos viendo que me salgan los materiales y las cosas para poder trasladar a mi hijita a mi casa”, comentó la mujer, quien indicó que ya se puso en contacto con la comuna local y están al tanto de la situación.

No cuentan con recursos y con este panorama hacen un llamado a la solidaridad para poder contar con colchón, cama, muebles, estufas, pintura, ropa, frazadas, abrigo y todo lo que se pueda sumar será bienvenido y de gran utilidad para Morena.

“Estamos procesando el tema del tubo de oxígeno y los materiales están en proceso de gestión”, prosiguió Sabrina, haciendo hincapié en el abordaje desde las áreas competentes de la Municipalidad.

“Somos gente humilde y la campaña es para conseguir estas cosas para Morena. Nosotros tenemos una casillita, donde filtra mucha humedad y necesitamos lo necesario para que las dos podamos estar acá”, imploró la madre de la pequeña.

Cabe agregar que hace alrededor de diez años Sabrina está anotada para ser beneficiada con una vivienda. Pero al momento no ha tenido respuestas positivas.

“Pedí una audiencia con el intendente, ya me recibió una vez. Pero esta lucha viene de hace años y hoy tengo que exponer a mi hija con fotos y demás”, explicó la mujer quien también tiene problemas de salud.

En este marco anunció que están programando distintos eventos y festivales para recaudar ayuda.

El teléfono de contacto para quienes puedan sumarse con un granito de arena es: 2214283180 (Sabrina).

Berisso Ciudad