Cayeron dos menores por el crimen del repartidor de pizzas

Dos jóvenes de 16 y 17 años fueron aprehendidos por el asesinato de Nicolás Pérez Gatti, quien fue baleado en la cabeza cuando entregaba un pedido en La Plata. 

Los delincuentes, uno de 16 años apodado «Monono» y otro de 17 que sería el que habría disparado, son los únicos aprehendidos por el crimen de Nicolás Pérez Gatti, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando realizaba un reparto el 5 de octubre en las afueras de La Plata.

La Policía encontró la moto que se ve en las cámaras de seguridad en un comedor comunitario de 126 y 608, mientras los menores fueron aprehendidos en la zona de 92 entre 128 y 129, de Berisso.

En los allanamientos también se incautaron ropas con presuntas manchas hemáticas, municiones, cocaína y marihuana. 

«El de 17 habría sido el autor del disparo y el otro el posible acompañante», expresó un jefe policial que participó de los operativos. En la causa intervienen la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de La Plata y la Fiscalía de Menores Nº 3.

La víctima, de 19 años, identificada como Nicolás Pérez Gatti, cerca de las 22 entregó el pedido en una vivienda del barrio Jardín de  La Plata en 81 entre 116 y 117.

Fuentes policiales informaron que el repartidor trabajaba en una pizzería ubicada a dos cuadras del lugar del crimen.

Tras recibir el pedido, la dueña de la casa escuchó un ruido y al salir nuevamente se encontró con el joven tendido en el piso y con una moto encima de su cuerpo.

La víctima fue trasladada al Hospital San Martín, donde en la medianoche se informó de su deceso como producto de un impacto de bala.