CFK: “Estos tipos no tienen límites”

El gobierno de Mauricio Macri dispuso que a partir del próximo 1º de enero todos los consumidores compensen en 24 cuotas a las productoras de gas por las pérdidas que les generó la megadevaluación. La actual senador nacional presentó un proyecto en contra de la compensación.

La ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner presentó en el Senado un proyecto de ley para derogar la Resolución 20/2018 de la Secretaría de Energía del Ministerio de Hacienda publicada en el Boletín Oficial y por la cual se dispuso una multimillonaria compensación a las empresas petroleras.

“Nunca vi nada igual en toda mi vida. Estos tipos no tienen límites. Ya es demasiado. Acabo de presentar un proyecto de ley para derogar esa resolución”, escribió la senadora por Unidad Ciudadana en su cuenta de twitter.

Tan solo cinco días después de que entrara en vigencia el nuevo aumento del 35% en el gas, el gobierno de Mauricio Macri avanzó con la adopción de una resolución que volverá a golpear el bolsillo de los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.