Conocé cómo serán todas las boletas presidenciales para las PASO del 11 de agosto

      Comentarios desactivados en Conocé cómo serán todas las boletas presidenciales para las PASO del 11 de agosto

Desde la Justicia Electoral ya aprobaron los diseños de las boletas que competirán en las elecciones que se aproximan

Ya se conocen todas las boletas presidenciales que competirán en las PASO del 11 de agosto, luego que la Justicia Electoral aprobara los diseños. En total son diez listas y a continuación te mostramos su diseño e identificación.

Juntos por el Cambio:

En la  lista del oficialismo, posan Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto con un fondo verde de la quinta presidencial. Ya no predomina el color amarillo, sino que la variedad de colores buscan mostrar una «amplitud», a la que se abrió el Gobierno al sumar a un peronista en la fórmula. Un Macri menos sonriente que en el 2015 mantiene la lista número 135 con la que ganó su última competencia contra Daniel Scioli. 

Frente De Todos

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner aparecen sonrientes en una foto producida puertas adentro que ya recibió cuestionamientos por parte de la prensa oficialista, porque observan que en la imagen aparece adelante del precandidato presidencial, la ex Presidenta. La lista es la número 136 y mantiene el sol que identifica al Frente Para la Victoria. La imagen de Perón y Néstor Kirchner en la parte superior en el margen derecho. 

Consenso Federal

En el caso de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey es un mix de las dos boletas antes mostradas. Aparecen sonrientes al igual que la  fórmula kirchnerista y al aire libre como la imagen de Macri y Pichetto. La lista es la número 137.