Cristina Kirchner finalizó su cuarentena y se reunió con Alberto

      Comentarios desactivados en Cristina Kirchner finalizó su cuarentena y se reunió con Alberto

La vicepresidenta cumplió con el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio luego de regresar del exterior. Según trascendió Cristina Fernández de Kirchner visitó al presidente en la Quinta de Olivos para hablar sobre la situación del país y la economía en medio de la pandemia de coronavirus.

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, finalizó su periodo de cuarentena obligatoria luego de volver de Cuba, junto a su hija Florencia, el pasado 22 de marzo.

De esta manera, el pasado martes por la noche salió de su departamento, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, y se dirigió a la Quinta de Olivos para visitar al presidente Alberto Fernández.

Así lo informó el propio Presidente, quien contó algunos detalles de ese reunión: «Estuve hablando con Cristina (Kirchner) un rato largo. Vino a visitarme a Olivos porque somos amigos y siempre tiene cosas para aportar», indicó en diálogo con la radio AM 1110.

«Vino a Olivos a verme porque teníamos cosas que ver juntos. Hablamos de economía, de la deuda, de lo que pasa. Fue una charla de amigos que tienen funciones importantes en un momento como este».

Según trascendió, durante su cuarentena, la vicepresidenta mantuvo contacto con las y los intendentes del conurbano bonaerense, informándose constantemente sobre la situación en una de las zonas más populosas y con más cantidad de sectores vulnerables.