“De nuevo la Argentina nos desafía a empezar otra etapa”

      Comentarios desactivados en “De nuevo la Argentina nos desafía a empezar otra etapa”
“De nuevo la Argentina nos desafía a empezar otra etapa”, el mensaje de Vidal luego del ‘Gabinete Ampliado’

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires participó del Gabinete Ampliado que se realizó en el Centro Cultural Kirchner. En esta reunión, el presidente Macri aseguró que “acá hay gato para rato”. Además, aseguró que en el rol de oposición no podrán “palos en la rueda” al próximo Gobierno. Vidal, por su parte, expresó que el fin de su mandato prefiere “verlo como algo nuevo que empieza”.

La mandataria provincial fue la primera en hablar ante los funcionarios del Gobierno Nacional. “La primera responsabilidad es defender nuestro legado, las mejoras en la vida de la gente”, enfatizó la Gobernadora en un discurso que no tuvo un tono de despedida. “Prefiero verlo como algo nuevo que empieza, no como algo que termina”, expresó dando el tono de una posible candidatura en años próximos.


“Debemos demostrar ahora de qué estamos hechos”, arengó María Eugenia Vidal. “Ahora nos interpelan, ahora nos pone a prueba”, continuó la mandataria provincial. “La gente nos votó unidos, a los tres partidos”, consideró Vidal. “Hay que sostener la unidad, defenderla, ampliarla y sumar nuevos liderazgos”, resaltó la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Luego de su exposición, María Eugenia Vidal se volcó a las redes sociales, donde compartió imágenes de lo que fue el gabinete ampliado en el CCK. “De nuevo la Argentina nos desafía a empezar otra etapa”, apuntó la mandataria. “Esto puede ser algo que termina o algo nuevo que empieza”, continuó Vidal en su posteo de Twitter. “Yo prefiero verlo como algo que empieza. Gracias a todos los que trabajamos en equipo durante estos 4 años y no nos rendimos jamás”, cerró.

A pesar de esta cumbre, María Eugenia Vidal continúa gobernando la provincia. La mandataria provincial autorizó un aumento del 19 por ciento en los colegios privados de esa provincia. Según la disposición N° 184 de la Dirección General de Educación y Cultura bonaerense, la medida regirá en los colegios que se encuentran subvencionados por el Estado Provincial.

Además, María Eugenia Vidal firmó la resolución 1713/19 que autoriza un aumento del 25 por ciento en las tarifas eléctricas para los usuarios de EDELAP, EDEA, EDEN y EDES. La ONG Asociación de Consumidores Responsables pidió que revea el aumento, porque se trata de “un verdadero mazazo para los castigados bolsillos de los habitantes de la Provincia”.