Dos bomberos muertos tras una explosión

      Comentarios desactivados en Dos bomberos muertos tras una explosión

Tragedia: dos bomberos muertos tras una explosión e incendio en un comercio de Villa Crespo

El hecho se produjo en una perfumería ubicada en Corrientes y Scalabrini Ortíz. Siete dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar

La explosión dentro de una perfumería en la calle Corrientes y casi Scalabrini Ortiz, sacudió la tarde del martes en el barrio porteño de Villa Crespo.

Según fuentes del lugar, dos bomberos murieron y otros seis resultaron heridos. Uno de ellos, en grave estado, fue trasladado en helicóptero hasta el hospital Durand.

Los vecinos salieron a los balcones al escuchar un helicóptero del SAME que debió bajar para llevarse a una persona herida. Al menos cinco dotaciones de bomberos acudieron al lugar para auxiliar.

Cabe marcar que se trata de una edificación planta baja y 14 pisos. En la planta baja se encuentra la perfumería. Fuentes oficiales explicaron a este medio que en el subsuelo se desarrolla fuego sobre montículos de mercadería en una extensión. El fuego produjo una explosión.

Los bomberos trabajan en el apagado de las llamas y se hace presente la Brigada de Emergencias Especiales (BEE) en el lugar por hallarse productos combustibles en el lugar. Esta presente SAME en el lugar.

Fuente: Diario Hoy