El contundente documento de Massa

      Comentarios desactivados en El contundente documento de Massa

A cuatro días del límite para la inscripción de frentes electorales, el líder del Frente Renovador avanza las negociaciones con el PJ y difundió un documento con 10 puntos para la oposición. El palazo a Vidal, el foco en lo que lo «une» con el kirchnerismo y la insinuación de una PASO presidencial contra Alberto y Cristina. Se espera una definición lunes o martes.

Faltan tan solo cuatro días para la fecha límite de inscripción de frentes electorales y dos semanas para que esas alianzas deban cerrar sus listas. Los tiempos apremian. Por eso, el precandidato presidencial de Alternativa Federal y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dio un paso más en lo que parece ser el alejamiento definitivo de ese espacio a través de un documento sobre “las bases para una gran coalición opositora, plural y amplia para poner de pie a la Argentina, en el que liquida las chances de acercarse al macrismo a través de María Eugenia Vidal y se muestra al borde de acuerdo de unidad con la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

Dentro del documento, el ex diputado detalló los puntos a consensuar para “reconstruir el país” y aclaró que “la Argentina no necesita de una UNIDAD que sólo une a los dirigentes, sino de una amplia COALICIÓN de partidos que, en el respeto de orígenes y diversidad, une a la mayoría opositora y genera una nueva mayoría posgrieta”.

“Debemos salir de la lógica amigo-enemigo, de los enfrentamientos históricos, y pasar a la construcción de una gran coalición de gobierno que supere el fracaso de la Argentina, entendiendo que todos debemos ceder algo, para construir para todos los argentinos”, aseveró