El Espacio Identidad Berissense se presentó en el Partido Justicialista

Comienza la unidad del peronismo berissense

Este lunes el Espacio Identidad Berissense – un armado multisectorial compuesto por Dirigentes Comunitarios, Partidos Políticos, Agrupaciones y Unidades Básicas Peronistas, Movimientos Sociales, Concejales y Conserjeros Escolares, se hizo presente en las instalaciones del Partido Justicialista de Berisso con el objeto de presentar un documento con dos puntos.

Por un lado, dejar en claro el compromiso de trabajar después de las PASO 2019 cualquiera sea el ganador, en función de que el Peronismo vuelva a gobernar la Ciudad.

Y en segundo lugar presentar la pre-candidatura a Intendente de Juan Ignacio Mincarelli ante el Consejo del Partido Justicialista representando al espacio IB.

Este primer paso se dio con el objetivo de fortalecer la decisión del Peronismo en trabajar haciendo lo posible para recuperar el distrito, por el bien de los trabajadores que sufren todos los días este modelo que deja afuera del sistema a muchas de nuestras familias.

Los presentes se expresaron en un mismo camino, que es fundamental dejar de lado las pretensiones personales por el bien del conjunto.

El presidente del PJ local, Ramón Garaza agradeció el gesto como positivo porque de esta manera es más fácil construir un camino que lleve al Justicialismo al triunfo electoral del año próximo.

Por parte de IB diferentes dirigentes detallaron como fue la construcción del espacio y la importancia de esta reunión.

Mincarelli agradeció la bienvenida y marcó la importancia del papel que le toca al presidente del PJ en esta coyuntura de ser parte del la vuelta del Peronismo en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.