El ex jefe de Gabinete no se irá del país

      Comentarios desactivados en El ex jefe de Gabinete no se irá del país

En el entorno del ex funcionario aseguran que no estudiará en el extranjero ni dejará la política,  aunque sus adversarios internos aseguran que no hay lugar para él en el armado del PRO si Macri no vuleva a ser candidato.   

Algunos dicen que se va a borrar de la política por dos años. Otros advierten que serán solo unos meses y que en marzo se lo verá de vuelta en el ruedo político. Marcos Peña, una de las figuras centrales durante los últimos cuatro años, salió raudamente de la escena pública. El ex jefe de Gabinete tiene previsto al menos hasta marzo tomarse un tiempo de descanso con su familia, por estos días en las costas de Uruguay. Luego puede que colabore en las oficinas que instaló Mauricio Macri en zona norte y desde donde el ex presidente pretende coordinar a Juntos por el Cambio. El lugar que tendrá Peña todavía está por verse, porque terminó su mandato con muchos enemigos internos. Hay discusiones sobre cuánto debería aparecer y cuán cerca o lejos de ex mandatario. 

No se va del país.

No se va a estudiar al extranjero. 

Y tampoco va a dejar la política para siempre, como le desean muchos dentro de su propio espacio político. 

¿Qué está haciendo Peña? Lo que están haciendo buena parte de los ex funcionarios del gobierno de Macri, junto con el propio ex presidente: se fue de vacaciones. «Su idea es estar alejado de todo y pasar más tiempo con su familia por lo menos hasta marzo», advertía una persona que lo conoce y que lo quiere bien.

(NA)