El juzgado fantasma de Nedela

La dependencia debía instalarse en La Franja en octubre del año pasado. Su titularidad está a cargo de Carlos Festa.

“Además, que tenga su sede física en la zona de La Franja es importante, porque marca la presencia del Estado”,  manifestaba el jefe comunal, Nedela por esos tiempos.

Sobre Festa, Nedela decía: “Sabemos de su solvencia. Es un hombre formado jurídicamente, que fue parte del espacio, y todos conocen lo que ha ocurrido en el último tiempo. Pero en esta instancia pusimos como elemento a priorizar su capacidad para llevar adelante esta tarea. Sabemos que desempeñará su rol muy bien, más allá de las diferencias que tuvimos en este último tiempo”, definió.

Ahora, si es tan necesario el juzgado para los vecinos de La Franja y Festa es tan gran profesional: ¿Porque no le dan los recursos y el espacio físico?.

El juzgado de Festa, no tiene nombramientos ni recursos ni lugar físico para funcionar. Actualmente esta en el ex cuarto de escobas del Honorable Concejo Deliberante. Fue concebido por el intendente para que los vecinos de La Franja tengan accesibilidad al juzgado y hoy es un juzgado fantasma