El mensaje de Lula a un día de las elecciones en Brasil

El ex presidente grabó un video desde la cárcel de Curitiba donde pidió a la gente “defender el legado del partido que más política social ha hecho en el país”.

A un día de las elecciones en Brasil, Lula, el ex presidente y la persona con mayor intención de voto pese a no poder participar de la elección por una prohibición de la Justicia brasileña por un supuesto caso de corrupción, emitió un mensaje a la población en la que pidió que apoyen al candidato del PT.

El líder del Partido de los Trabajadores (PT) pidió votar por su sustituto como candidato a la Presidencia, Fernando Haddad y “defender el legado del partido que más política social ha hecho en el pais”.

“Nunca este país necesitó tanto de usted”, afirmó Lula, quien de esta manera insta a la gente a volcarse a participar de los comicios. “Es hora de levantar la cabeza… en este país no hay nadie mejor que nosotros”.

En Brasil están habilitados para votar más de 147 millones de personas y según las encuestas los principales candidatos y que irían a una segunda vuelta serían el ultraderechista Jair Bolsonaro y el candidato del Partido de los Trabajadores Fernando Haddad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.