El picante comentario de Nancy Duplaá

      Comentarios desactivados en El picante comentario de Nancy Duplaá

La actriz Nancy Dupláa cuestionó a su colega Guillermo Francella por un comentario que hizo en 2017 a favor de los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal que consideró «la última oportunidad de la Argentina de querer cambiar». 

«Esta cosa de negar la verdad….», escribió Dupláa en su cuenta de Twitter en un comentario que hacía referencia a las palabra de Francella quien en 2017 decía que muchos negaban la gestión de Vidal y Macri.

 «Yo elijo creer, fundamentalmente. Yo creo en esta gente y absolutamente creo en lo que plantea Mauricio (Macri). Siento que María Eugenia Vidal es algo extraordinario que le ha pasado a la provincia de Buenos Aires. Creo que es lo mejor que le pudo pasar a los bonaerenses, no tengo dudas», había afirmado Francella en el mesa de Mirtha Legrand. 

«Hay un fundamentalismo medio islámico » sostuvo y agregó que «el fanatismo no conduce a nada». En aquel momento, Cambiemos se acercaba a un ajustado triunfo electoral en las legislativas de 2017 y meses después comenzaría la devaluación.

«Esta cosa de la grieta es tan aburrida y esta cosa de negar la verdad (,,,) Ellos niegan aunque les demuestres todo y es algo desesperante», se molestaba el actor.