El Presidente quiso hacerse el gracioso y terminó en offside

      Comentarios desactivados en El Presidente quiso hacerse el gracioso y terminó en offside

Las mentiras de Mauricio Macri en el debate presidencial fueron confrontadas por Alberto Fernández pero el Presidente no esperaba que en su propia convocatoria del «Sí se puede» quede expuesta la veracidad de la respuesta del candidato del Frente de Todos.

En el debate, Mauricio Macri se jactó de la posibilidad que hoy tienen los jubilados de llevar sus recetas en el celular, para una mayor comodidad, a lo que el exjefe de Gabinete le respondió: «Pero señor presidente, los abuelos no tienen celular».

En la marcha del «Sí, se puede» en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, el Presidente hizo alusión a la contestación de Fernández y le pregunto a una jubilada del público si tenía celular. La respuesta fue negativa, tal como su contrincante le dijo.

«El 80% de los jubilados gana $12.900. Ese es el valor promedio de un celular hoy en Argentina. Pero con eso tienen que pagar remedios, comida y servicios con tarifas dolarizadas. Con usted los jubilados son pobres, presidente», publicó el candidato a presidente de la oposición, en su cuenta de Twitter.