El temporal obligó a suspender las clases en tres distritos bonaerenses

Tres distritos de la provincia de Buenos Aires se vieron obligados a suspender las clases en el turno mañana por el temporal y las intensas lluvias. El primero en informarlo fue el jefe comunal de Mar del Plata, Carlos Arroyo, luego se sumaron desde Mar Chiquita y Miramar.

«El comité de contingencia municipal que encabeza el Intendente Arroyo decidió suspender las clases en el turno mañana y a las 10.00 se definirá el turno tarde. La medida alcanza a todos los niveles», informaron desde el Municipio.

Está previsto que para este martes por la mañana la lluvia vaya disminuyendo, pero se incrementarán las fuertes ráfagas de viento.

«Se puso en funcionamiento el protocolo para suspensión de clases por situaciones meteorológicas adversas, por lo tanto el martes no habrá clases en el turno mañana en todos los establecimientos educativos públicos y privados del Partido de General Pueyrredón», informaron a través de un flyer difundido por las distintas redes sociales. 

El titular de Defensa Civil de la localidad balnearia, Rodrigo Goncalvez explicó que tres familias debieron ser asistidas y trasladadas al Centro de Evacuados N°1, que funciona en el Barrio Fortunato de La Plaza, en la zona sur de la ciudad.