Empleada municipal asegura que la echaron por sus videos hot

      Comentarios desactivados en Empleada municipal asegura que la echaron por sus videos hot

Sonia Pellizzari, una joven de 26 años que trabajaba en la municipalidad de La Plata, desató una polémica al asegurar que la despidieron porque sus jefes descubrieron que publica videos en la web con contenido sexual. Sin embargo, las autoridades argumentan que fue despedida por haber faltado 28 veces en poco más de un año.

Sonia Pellizzari, una joven de 26 años que trabajaba en la municipalidad de La Plata, asegura que la despidieron porque sus jefes descubrieron que publica videos en la web con contenido sexual. Sin embargo, las autoridades argumentan que fue despedida por haber faltado 28 veces en poco más de un año.

Pellizzari se desempeñaba como reemplazo de personal para los fines de semana y feriados en el área de Control Urbano hasta el 1° de mayo, fecha en que se hizo efectivo su despido

En la Municipalidad afimaron, planilla en mano, que la joven había sido despedida por haber faltado 28 veces en poco más de un año, de las cuales unas 19 fueron sin aviso ni explicación. Pero Pellizzari le aseguró al diario Clarín que su telegrama de despido «no tiene justificativos».

«Yo me había enterado de que me querían echar por los videos», aclaró Pellizzari, que recibió el telegrama de despido en la casa de su madre. La joven explicó que los videos «son presentaciones privadas» y que hacerlos«no es ningún delito».

«A mí me lo habían comentado una semana antes. Ese trabajo lo hago fuera del horario y desde mi casa. No interfiere en mi actividad como empleada municipal», se excusó.

«Si a mí me explicaban que era por las faltas, no hubiera pensado mal. Reconozco que muchas veces no fui a trabajar, aunque no creo que tantas como dicen. Pero nunca me lo explicaron y además me enteré en los pasillos de que los funcionarios vieron mis videos. Por eso creo que ése es el verdadero motivo. Ellos consideran que mi actividad privada afecta la imagen de la municipalidad», aseguró Sonia.

«Puede hacer errores, pero entendemos que no sancionar a los faltadores es no respetar a quienes vienen todos los días y están comprometidos con el trabajo», dijeron en el Ejecutivo platense a Clarín. Y aseguraron que «analizaremos otra vez todo el historial laboral de la agente para establecer si -como ya se resolvió- corresponde la baja».