En Rosario mataron a dos jóvenes y balearon una escuela

Los hechos se suman a la balacera que le provocó la muerte a un nene 11 años y dejó heridos a una nena de 2 y otros dos chicos de 13.

El fin de semana en Rosario estuvo bañado de sangre tras dos asesinatos y una balacera frente a una escuela donde trabajaba una mujer vinculada al narcotráfico.

En la madrugada del sábado un joven de 24 años fue asesinado de siete balazos luego de una discusión y, por el hecho, los investigadores apuntan a tres sospechosos.

Según los primeros testimonios recogidos por la policía en la zona, el joven mantuvo una discusión con tres personas, quienes agredieron a Suárez y le dispararon en varias oportunidades. A su vez, los voceros aseguraron que los tres atacantes ya están identificados, aunque hasta el sábado a la tarde no habían sido capturados.

La víctima presentaba dos heridas de arma fuego en su cráneo, otras dos en la espalda y tres impactos de bala en las piernas, según determinaron los médicos.

El domingo dejaron una nota intimidatoria y balearon el frente de una escuela de la zona sur, donde trabajaba una portera que está detenida por narcotráfico. Los atacantes efectuaron 15 disparos.