Encuesta destroza la gestión macrista

      Comentarios desactivados en Encuesta destroza la gestión macrista

Así lo dejó en evidencia el último relevamiento realizado por la Consultora Analogías realizada entre el 23 y 25 de enero pasados en el que se advierte que el 79,3% de los argentinos reconoce que en la Argentina hay una crisis social y económica a la que el nuevo Gobierno debe hacer frente. Alberto Fernández presenta una evaluación ampliamente positiva.

Según la última encuesta de Analogías, el 80% de los argentinos reconoce que Macri dejó una crisis social y económica en el país. Así lo dejó en evidencia el último relevamiento realizado por la Consultora Analogías relaizado entre el 23 y 25 de enero pasados en el que se advierte que el 79,3% de los argentinos reconoce que en la Argentina hay una crisis social y económica a la que el nuevo Gobierno debe hacer frente.

En la misma línea el informe de las conclusiones finales da cuenta del fracaso de Macri por intentar instalar un relato triunfalista en medio de la desbandada de la inflación, el aumento de la pobreza, el desempleo y el cierre de miles de empresas.

Entre los resultados se observa la persistencia de una muy positiva evaluación sobre el Presidente Alberto Fernández, tal como se midió en diciembre, y un relativo optimismo sobre la recuperación de la economía.

Fuente: InfoPlatense