«Es un descerebrado, un incapaz»

Furioso por las acusaciones del presidente Mauricio Macri sobre los supuestos «privilegios acumulados de forma ilegal», Hugo Moyano calificó al jefe de Estado de «descerebrado e incapaz» y las atribuyó a la búsqueda de aprobar una reforma laboral en un eventual segundo mandato. «A una semana de haber fallecido su padre (Franco Macri) lo calificó de corrupto: ¿Qué se puede esperar de un personaje como este?», resaltó el camionero. Luego de que se difundieran los índices de desocupación, que subió en el primer trimestre del año al 10,1% según los datos del INDEC, el mandatario utilizó un acto escolar por el Día de la Bandera de este jueves 20 de junio en Rosario para denunciar que existe una «patota del transporte».

El mandatario se refirió así a Pablo Moyano y su padre, quienes «llevan a tener el costo del camión más alto de la región y es grave porque impide que generemos empleo en todo el país», aseguró Macri.

«Me llamaron compañeros y me contaron lo que dijo. No podía creer, no sabría cómo calificar esta actitud del Presidente. Es un descerebrado, un incapaz. Decir ese disparate, no tiene sentido. Nadie puede imaginar que maneja el destino del país, que somos responsables de la inflación, que la gente se quede sin trabajo. Es de una brutalidad tal que ya no sorprende los disparates», respondió enojado Moyano