«Es una vergüenza que el presidente se esté ocupando de un partido de fútbol»
«Es una vergüenza que el presidente se esté ocupando de un partido de fútbol«, aseveró Pablo Moyano al referirse a los dichos que realizó Mauricio Macri sobre el Superclásico entre Boca y River en el marco de la Copa Libertadores. En tanto, al hablar sobre las medidas de fuerza, el líder de Camioneros afirmó: «Nunca creí que la CGT tuviera la decisión de continuar el plan de lucha que comenzaron las dos CTA y el Frente Sindical».
«Hablé con el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que me llamó, y le dije que es algo excepcional y que lo íbamos a intentar», afirmó Macri en declaraciones a radio La Red y destacó: “Esta mañana hubo una reunión de trabajo y están arreglando con qué pautas pero el partido va a ser con público visitante».
Por lo cual, Moyano sentenció: «Es una vergüenza que el Presidente se esté ocupando de un partido de fútbol en lugar del desastre económico que está llevando a millones de argentinos a la extrema pobreza» y agregó: «Los que se pondrán contentos son el triunvirato de Macri, Tapia y Angelici. Los trabajadores cuando le sigan llegando los impuestos y los tarifazos no creo que se alegren mucho».