«Es una vergüenza que el presidente se esté ocupando de un partido de fútbol»

01-11 Pablo Moyano sale de declarar ante el fiscal en los tribunales de Lomas de Zamora. Foto: Andrés D’Elia

«Es una vergüenza que el presidente se esté ocupando de un partido de fútbol«, aseveró Pablo Moyano al referirse a los dichos que realizó Mauricio Macri sobre el Superclásico entre Boca y River en el marco de la Copa Libertadores. En tanto, al hablar sobre las medidas de fuerza, el líder de Camioneros afirmó: «Nunca creí que la CGT tuviera la decisión de continuar el plan de lucha que comenzaron las dos CTA y el Frente Sindical».

«Hablé con el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que me llamó, y le dije que es algo excepcional y que lo íbamos a intentar», afirmó Macri en declaraciones a radio La Red y destacó: “Esta mañana hubo una reunión de trabajo y están arreglando con qué pautas pero el partido va a ser con público visitante».

Por lo cual, Moyano sentenció: «Es una vergüenza que el Presidente se esté ocupando de un partido de fútbol en lugar del desastre económico que está llevando a millones de argentinos a la extrema pobreza» y agregó: «Los que se pondrán contentos son el triunvirato de Macri, Tapia y Angelici. Los trabajadores cuando le sigan llegando los impuestos y los tarifazos no creo que se alegren mucho».

Pablo Moyano