“Estamos dando respuestas a la emergencia social»

      Comentarios desactivados en “Estamos dando respuestas a la emergencia social»

Verónica Magario: “Estamos dando respuestas a la emergencia social y protegemos la producción”

La vicegobernadora bonaerense se reunió con la intendenta de Moreno, Mariel Fernández.

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, arribó a la localidad de Moreno donde se reunió con autoridades, en el marco de la “reactivación” que busca realizar el Gobierno provincial sobre todo el territorio bonaerense. “Para poner a la economía de pie es necesario incentivar el consumo y la inversión”, aseguró la referente del Frente de Todos.

Tras el convenio firmado con el Ministerio de Desarrollo Social en el marco de la puesta en marcha del plan “Argentina contra el hambre”, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires manifestó su intención de ayudar a todos los municipios bonaerenses. En ese marco, Magario mantuvo un encuentro este lunes con las autoridades de la localidad de Moreno.

“Para poner a la economía de pie es necesario incentivar el consumo y la inversión. Por eso, nos reunimos en Moreno con su intendenta, Mariel Fernández, Salvador Femenía y María Giménez para dialogar sobre el Centro Comercial a Cielo Abierto”, expresó la referente del Frente de Todos al mismo tiempo que agradeció a los comerciantes que la recibieron y los vecinos que se acercaron.

“La redistribución solidaria implica incentivar la producción a través del consumo. Para que la economía vuelva a encenderse empezamos por los que más están sufriendo, para llegar a todas y todos. Estamos dando respuestas a la emergencia social y protegemos la producción”, agregó la vicegobernadora bonaerense por medio de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Mariel Fernández también compartió imágenes de la visita de Magario a través de sus redes sociales. “Conversamos sobre la situación del empresariado local y la importancia de trabajar en conjunto para el bienestar de la comunidad”, expresó y agregó: “Nos comprometimos a trabajar por un Moreno y una provincia con oportunidades para todas y todos”.