“Estamos en el medio de la selva, no nos vamos a rendir”

      Comentarios desactivados en “Estamos en el medio de la selva, no nos vamos a rendir”

La Ministra de Seguridad lanzó fuertes palabras en torno a la derrota electoral del domingo. “No nos vamos a dar por vencidos ni aún vencidos”, desafió

A diferencia de las palabras de negación y moderación que intentó ensayar el Gobierno en los últimos días tras la derrota electoral en las PASO, Patricia Bullrich se plantó con declaraciones duras. En una retórica casi militar, la ministra de Seguridad sostuvo: “Estamos en el medio de la selva, no nos vamos a dar por vencidos”

Tras los comicios del domingo, los efectos fueron tan contundentes en la opinión pública que incluso se llegó a hablar hasta de una posible negociación entre Alberto Fernández y Mauricio Macri para proyectar una “transición” en el marco de un resultado que pareciera irreversible.

No fue así entendido para la ministra Patricia Bullrich, quien ayer salió con todo a redoblar la apuesta en las urnas y, a pesar de la fuerte derrota, confía en que el Gobierno vaya por todo. “El golpe de las PASO ha sido duro pero no nos vamos a rendir. No nos vamos a dar por vencidos ni aún vencidos porque estamos convencidos que el corto plazo permanente hace difícil que nosotros podamos como abrir en el medio de la selva y poder ver el horizonte”, expresó la Ministra.

Hoy estamos en el medio de la selva, y estamos convencidos de que el voto a lo que ya gobernó durante 12 años, y también en otros momentos, es ese voto de un horizonte nublado y una selva que no se ve”, agregó Bullirch, en diálogo con la señal LN+.

En profundización del clima beligerante que Cambiemos instaló en torno al Frente de Todos, la ministra se despachó contra la “pesada herencia” y volvió a insistir con “la grieta” como problema a resolver.

En ese sentido, la Ministra disparó: “La grieta es la construcción de que hay argentinos que son los dueños de hacer y le imponen al resto qué tienen que decir, hacer y pensar. Yo creo que la grieta no se terminó porque este núcleo, que hoy se llama Frente de Todos, expresa eso. La grieta no es un problema de personas, es la construcción de un enemigo a quien uno tiene que destruir”.