«Este ministro seguirá trabajando para llevar tranquilidad»

Así lo manifestó el ministro de Seguridad bonaerense, tras ser asistido en el Hospital Churruca, por las agresiones que recibió de parte de los choferes que reclamaban por la muerte de un compañero.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, habló tras ser agredido en La Matanza, por colectiveros que se encontraban manifestando, por el asesinato de Daniel Barrientos, chofer de la línea 620.

En primera instancia, se solidarizó con la familia del chofer, y recamlcó que el episodio no deja de ser ·”muy raro”.

Acto seguido, afirmó: “Hemos detenido al primer sospechoso, porque el policía que viajaba arriba del colectivo lo identificó. Es un hecho que no va a quedar impune, porque de eso nos vamos a encargar”, aseguró.

Respecto a las agresiones que sufrió, el ministro aseguró que no va a realizar ninguna denuncia, y expresó: “Estas son cuestiones de nuestro trabajo que pasan todos los días. Nuestra voluntad es trabajar siempre para solucionar los problemas”.

No obstante, aclaró: “Yo no fui a patotear, la situación ya estaba resolviendo, ya nos habíamos puesto de acuerdo donde íbamos a hablar, pero bueno la infantería avanzó a pesar de mi pedido, y bueno el desenlace fue lo que fue”, cerró