“Falta muy poco para que podamos dar vuelta la página”

      Comentarios desactivados en “Falta muy poco para que podamos dar vuelta la página”

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires celebró la aprobación la Emergencia Alimentaria en la Cámara de Diputados de la Nación.

A través de un comunicado, el partido expresó que “los dirigentes y militantes del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires destacamos la aprobación en el Congreso Nacional de la Emergencia Alimentaria, como un primer paso indispensable para reconstruir el tejido social y brindar protección a los más humildes de nuestro pueblo”.

Por otro lado, se indicó que “la política económica de Cambiemos ha sido desastrosa y día a día más familias se enfrentan a la cara más cruel de un Gobierno insensible y sin reacción: el hambre. Frente a este contexto, reivindicamos la madurez de todas y todos los dirigentes de diferentes espacios que estuvieron a la altura y entendieron que había que darle a nuestra gente una respuesta urgente para paliar las consecuencias más dolorosas de la crisis”.

En tanto, desde el espacio liderado por el jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, sostuvieron que están “convencidos de que falta muy poco para que podamos dar vuelta la página de esta historia de pobreza y exclusión y comenzar a reconstruir una Argentina con todos y para todos”.