Frente a empresarios, Elisa Carrió volvió a disparar contra Garavano

      Comentarios desactivados en Frente a empresarios, Elisa Carrió volvió a disparar contra Garavano

En medio de las tensiones internas de los últimos días en el oficialismo, la diputada nacional y casi única figura de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a presionar al presidente Macri para que corra al ministro Germán Garavano de la administración, luego de los cortocircuitos por la valoración hecha por el funcionario de Justicia sobre el uso de la prisión preventiva.

Durante el lanzamiento del plan estratégico Argentina Exporta en el Centro Cultural Kirchner (CCK),  Carrió volvió a poner en aprietos a una alianza que pareciera estar atada con alambres.

Días atrás había dicho que perdió “la confianza en el Presidente” y pidió un “cambio del modelo corporativo económico”. En este sentido, celebró que el gobierno haya dado marcha atrás con el aumento retroactivo en las tarifas de gas en 24 cuotas. “Gracias a Dios derogaron ese horror, gracias [Mario] Negri”, sostuvo en relación al jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados.

Pero la diputada no se quedó atrás y apuró también al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, que se sentó en la primera fila del evento. “Lo voy a seguir de cerca, no se me corra para las grandes [empresas] y cuide a las pymes”, expresó.

También le prometió a los empresarios que “la crisis es la gran oportunidad”, aunque no explicó para qué. Por último, exigió una “baja de los aranceles” a la exportación, lo que generó aplausos de los principales hombres de negocios presentes en el CCK.

Según informaron algunos diarios de tirada nacional, para este jueves se espera una foto entre el presidente Macri y la diputada Carrió para mostrar una baja en la tensión interna de la alianza gobernante.