«Hacen faltas políticas para frenar con la inseguridad porque el intendente no sabe como hacerlo»

En el programa Mil Perdones por Radio Fama estuvo la Concejala Mariana Astorga, que brindó su opinión sobre diferentes temas que se refieren a la política local.

Son tiempos muy difíciles, el vecino común está muy cansado de la política porque entiende que todo lo malo que pasa eso es por la política. Es muy difícil abordarlo al vecino porque está cansado que le mientan y que lo utilicen.

En lo cotidiano estamos con el tema de las calles, las luminarias, quizás para algunos sea una pavada pero para el vecino que lo padece no.

Hacen faltas políticas para frenar con la inseguridad porque el intendente no sabe como hacerlo, no tiene idea solo pide que paren a los que están haciendo pintadas, utiliza las cámaras del COM para ver donde están los opositores, pone a un policía a sacar fotos de los chicos que están marchando, manda a sacar a gente del playón, donde la única perjudicada fue la policía que ejecutó la orden que claramente se la transmitieron de arriba seguramente por intervención del intendente.

Siento que hay algunas cuestiones que se tienen que cambiar dentro del concejo, porque en ocasiones me siento fuera de poco y algunos inclusive propios me dicen no mirá las cosas vienen funcionando así, pero yo soy oposición no estoy para quedar bien con nadie.

Yo trabajo desde que ingresé para que los 7 votos que tenemos sean más, hay muchas cuestiones que uno las tiene que analizar mientras van sucediendo y que te indican que las cosas se pueden cambiar.

Dentro del mismo bloque tenemos distintas miradas y queremos gobernar para mí el 10 de diciembre de 2023 Pablo Swar asume como intendente no tengo dudas, estamos trabajando para eso.

Están con tanto miedo que desde sectores sindicales y políticos apretaron a los dueños de la empresa Tisico para que no recibieran a Rodríguez Larreta. Estaba todo acordado me llamó el dueño y me pidió disculpas y me explicó la situación que no podía creer.

Mirando un poco las internas del Peronismo si Vanesa Queyffer se presenta le gana a Fabián Cagliardi y creo que la puede perder con cualquier otro candidato como por ejemplo Mincarelli, porque ya tuvo su momento. Y me parece que Vanesa pierde con Pablo porque le va a costar despegarse de el desastre que le dejaron los Peronistas.