Kicillof extiende el vencimiento del plazo de la oferta hasta el 31 de julio

A través de un comunicado, el Gobierno bonaerense informó que van a seguir realizando todos los esfuerzos a su alcance para dar una respuesta definitiva a la sostenibilidad de la deuda.

El gobierno de Axel Kicillof confirmó la extensión hasta el 31 de julio para los acreedores que quieran sumarse a la propuesta de restructuración de la deuda por unos US$ 7.148 millones.

A través de un comunicado, “la provincia de Buenos Aires informó la extensión del período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta el día 31 de julio”.

“Al día de la fecha, las conversaciones con los principales acreedores que aún no han aceptado la propuesta continúan vigentes y en las próximas semanas se prevé avanzar en el marco de un diálogo restringido”, detalla el documento.  

Asimismo, remarcaron que el Gobierno bonaerense continuará realizando todos los esfuerzos a su alcance para dar una respuesta definitiva a la sostenibilidad de la deuda.

Cabe recordar que la propuesta original de la Provincia incluye un periodo de gracia de 3 años, una quita de intereses de 55% y de capital del 7%.