La euforia de Macri en el cierre de campaña de Larreta

      Comentarios desactivados en La euforia de Macri en el cierre de campaña de Larreta

El presidente encabezó el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

A días de las PASO, el presidente Mauricio  Macri se mostró eufórico durante el  acto de cierre campaña porteña de Juntos por el Cambio. Evento que compartió junto al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

En ese escenario, pronuncio un discurso un tanto desenfrenado. Sobre todo cuando recordó uno de los episodios más difíciles de su primer mandato: las inundaciones que sufrieron por años los habitantes porteños.

«¿Quién vive en la zona de Juan B. Justo acá?», manifestó. Y contibuó: «La primera lluvia, los botes en Juan B. Justo y me llevan a una conferencia de prensa… Y los periodistas, implacables, me preguntaron ‘¿qué va a pasar?’…. Y les digo que estamos proyectando una obra que está bajo tierra… Y me preguntan: ‘¿el año que viene qué va a pasar?'».

«Entonces les dije ‘basta, el año que viene se va a volver a inundar y dentro de dos se va a volver a inundar, dentro de tres se va a volver a inundar y dentro de cuatro… ¡No se inunda más! ¡No se inunda más, carajo!'», lanzó de manera eufórica.

Tras la exaltación, el Presidente recuperó el aire y, entre risas expresó: «Perdón, perdón, sorry por el ‘carajo’… me fui un poquito». A todo ésto recibía los aplauso de Larreta, Vidal y funcionarios de su espacio. 

Recordemos que el acto se realizó este mediodía en el microestadio de Ferro Carril Oeste y tuvo como primer orador a Larreta. Allí, el Jefe de Gobierno porteño destacó el trabajo realizado por el oficialismo en la ciudad de Buenos Aires desde el primer mandato de Macri en 2007.