«La gestión de Nedela es una gestión que se le paso el mediodía y se le termina el día»

      Comentarios desactivados en «La gestión de Nedela es una gestión que se le paso el mediodía y se le termina el día»

Este lunes en el Programa Berisso Ciudad en Radio conducido por Melina Sisterna por Radio Nova 88.5, el candidato a intendente de Berisso, Juan Mincarelli habló de diferentes temas relacionados a la Campaña, la Unidad del Peronismo, Programa de Gestión y otros temas

«Ante todo quiero repudiar un panfleto que anda dando vueltas de un compañero del peronismo, esto yo ya lo viví, a mi ya me lo hicieron, son prácticas detestables y creo que esto favorecer al oficialismo, esto de dividir al peronismo, en conclusión con este tema, esto es una cobardia, llevar estas prácticas antidemocraticas que pasan el limite de lo personal». comenzó diciendo Mincarelli.

Con respecto a la gestión de Nedela, Mincarelli expresó: «En realidad creo que Jorge tuvo su oportunidad y no la aprovecho y nosotros estamos buscando esa oportunidad de cara al futuro».

«Ayer mismo hubo un gran apagón en casi todo Berisso y el vecino esperaba que hoy mismo a la mañana el intendente estaría a la cabeza de un reclamo en Edelap en forma de presentación y eso no sucedió, hay que saber que gobernar es afrontar los problemas».

«Nosotros vamos a hacer una gestión sobre lo básico que es el alumbrado, el barrido, la limpieza. Fijate algo increíble, en todas las cuadras hay una luz prendida a las 3 de la tarde, porque falta la fotocélula y si no atendemos esto es un gran problema, porque son recursos que se van de las arcas del municipio y por ende no se pueden utilizar en otras problemáticas».

«Esta tarde tengo 3 reuniones con vecinos y así diariamente. Entendemos que es muy importante hablar con ellos porque saben muy bien cuales son las problemáticas que afrontan cada día. De allí nos nutrimos para armar nuestro proyecto para Berisso».