“La lista es un cambio generacional de cara a los vecinos”

      Comentarios desactivados en “La lista es un cambio generacional de cara a los vecinos”

Juan Mincarelli candidato a intendente de Berisso habló del cierre de lista en el Programa LOS REPORTEROS de Radio Nova la 88. 5 mhz.
El viernes pasadas las 21 horas los elegidos para integrar la lista de concejales y consejeros escolares que van a acompañar a Mincarelli en busca de la intendencia comenzaron a estampar su firma para así reafirmar su compromiso con los ciudadanos de la ciudad.

Lo primero que expresó Juan Mincarelli fue: «La lista es la consecuencia del trabajo que comenzamos hace años con un concepto de Unidad que se fue desarrollando en la construcción de Identidad Berissense que se expresa con un diverso espectro político, social y humano donde pueden convivir tranquilamente diferentes sectores».

Ante la pregunta de cómo fue el camino de esa construcción dijo: «una vez consolidado IB y presentado oficialmente en el Pariso local fuimos por los vecinos, fuimos a sus casas, a sus cuadras se construyó ese Villa España que fue sinónimo de una segunda Unidad, la que nos demandaban los vecinos, ellos nos pedían trabajen por la Unidad y eso empezamos a hacer y por eso dimos un paso más, el tercer escalón de la Unidad que fue la potestad que me dio la Mesa de Acción Política de IB de construir la Unidad con otros sectores de la política de Berisso».

Continuo diciendo: «No hay ningún sector de la política de Berisso que pueda decir que no intentamos la Unidad porque hemos hablado con todos y hemos sido abiertos y participativos, es más, todos los referentes de IB han dejado de lado sus apetencias justas por integrar la lista para que esta unidad que logramos sea una realidad».

El 12 de agosto es el día de las PASO, le preguntaron a Mincarelli que pasa después de esa contienda interna y dijo: «Ahora viene el 4° eslabón de la Unidad que es lograr más allá de los resultados estar juntos para que el peronismo vuelva a gobernar la ciudad».

Por último Mincarelli dejó en claro él concepto del armado de lista: «armamos una lista para beneficiar a los vecinos y no a nuestros intereses personales e hicimos caso a la demanda de ellos buscamos sobre todo honestidad y buenas personas.