La Mesa de Acción Política de IB se reunió con Mario Oporto

      Comentarios desactivados en La Mesa de Acción Política de IB se reunió con Mario Oporto

La reunión tuvo como fin analizar la realidad política y social en el ámbito nacional, provincial y local. Los integrantes de Identidad Berissense pudieron darle una síntesis a Oporto de como ven las diferentes problemáticas de la región. 

Entre todos los presentes se coincidió que es importante lograr la mayor Unidad posible dentro de los diferentes grupos del peronismo para poder ganar las próximas elecciones del año 2019.

Sobre el encuentro, Juan Ignacio Mincarelli candidato a intendente, expresó: “Para nosotros es muy importante poder tener esta charla con Mario, porque es un compañero con un gran caudal de experiencia y cada concepto que nos da nos enriquece como espacio”.

Oporto por su parte dijo: “Es muy productivo tener este tipo de reuniones porque acercan la información de como esta cada ciudad de la boca de los militantes y para bien de todos se tendrían que dar más seguido”.

Mario Néstor Oporto es profesor de historia argentino, fue Diputado de la Nación por la Provincia de Buenos Aires y formó parte del bloque del FpV. Comenzó su función legislativa en el mes de diciembre de 2011hasta el 2015.

Estuvo al frente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires (DGCYE) durante dos períodos entre el año 2001 y el 2005 y luego nuevamente entre el 2007 y el 2011.

Se desempeñó como Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires (DGCYE) desde 2007 hasta 2011 cuando fue electo Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.