La policía disparó a quemarropa a manifestantes en la embajada de Venezuela

Un hombre resultó gravemente herido luego que un policía de la Ciudad le disparó a quemarropa en la cabeza. Nuevamente, la represión macrista en su peor versión.

Otra vez, la policía de la Ciudad que depende del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reprimió de forma brutal a manifestantes que rechazaban frente a la Embajada venezolana en Argentina, el golpe de Estado que impulsó el opositor Juan Guaido en el país caribeño.

Un manifestante que se vio en vivo por televisión, recibió un disparo en su oreja a cortísima distancia. Según denunció, un policía le apoyó la escopeta de gases lacrimógenos en la cabeza y gatilló a quemarropa.

Visiblemente ensangrentado, el hombre lloraba en el piso mientras esperaba a que lo asistieran. «Me apoyo la escopeta de gas lacrimógeno y me tiró en la oreja, yo lo puedo reconocer pero ahora lo van a esconder», declaró a C5N.

Uno de los testigos le contó al canal cómo se desató la represión: «Un señor que es delivery pasa y putea a la gente de este lado. Otro le contesta, lo empuja y se agarran a trompadas, tratamos de separarlos y se vivieron con todo. Dos se peleaban y le pegaron a cien».