La presentación de Cristina ante el tribunal fue «formidable»

      Comentarios desactivados en La presentación de Cristina ante el tribunal fue «formidable»
Alberto Fernández reveló que su llamado a testificar en la causa por corrupción fue consensuado con Cristina Kirchner

El líder del Frente de Todos resaltó que no se sintió molesto por haber sido mencionado por la ex mandataria en su indagatoria.

Luego de que la vicepresidenta electa en su indagatoria afirmara que Alberto Fernández debía ser convocado como testigo en el Juicio de Obra Pública, el presidente electo remarcó que la presentación de Cristina Kirchner ante el tribunal fue «formidable» y remarcó que esta estrategia «fue consensuada».

En un mensaje que le mandó al aire a la periodista Romina Manguel, en Animales Sueltos, el líder del Frente de Todos resaltó que no se sintió molesto por haber sido mencionado por la ex mandataria en su indagatoria y afirmó que aseguraba esto para «que dejen de decir lo que no es cierto».

«No sé quién fue el que te dijo (que me había molestado por la declaración donde la ex presidenta me nombra). Me pareció formidable la presentación de Cristina Kirchner. Su involucramiento en esa causa es vergonzosa. Lo dije siempre, aun cuando estaba distanciando de ella», expresó Fernández.