«La realidad descubre sus mentiras. Este es el país que nos dejan»

      Comentarios desactivados en «La realidad descubre sus mentiras. Este es el país que nos dejan»

Desde tierras mexicanas y tras conocer los últimos datos del INDEC, el presidente electo Alberto Fernández se refirió al último informe que presentó el Jefe de Gabinete Marcos Peña. «Cada día que pasa, la realidad descubre sus mentiras», escribió el líder del Frente de Todos y sentenció: «Este es el país que nos dejan»

Este miércoles, Peña envió por escrito su último informe de gestión a la Cámara baja. En el documento, el Jefe de Gabinete respondió 840 preguntas referidas a la política económica y financiera, narcotráfico, educación, federalismo y derechos humanos. Incluso, escribió sobre el bono de 5000 pesos para trabajadores privados y las medidas cambiarias implementadas por el Banco Central desde septiembre.

En este contexto, Alberto buscó hacer hincapié en las más de 300 páginas que fueron enviadas por el funcionario nacional al Parlamento y lo contrapuso con los recientes datos difundidos por el INDEC, que informó que la industria, en septiembre, sufrió una caída del 5,1% interanual (totalizando 17 meses a la baja) y la construcción registró una retracción del 8,5% (13 meses en números en rojo).

Aunque Marcos Peña y sus inefables funcionarios escriban absurdos informes y presenten una Argentina que no existe, cada día que pasa la realidad descubre sus mentiras. Este es el país que nos dejan».