“La relación con el Gobierno será de mucho trabajo y de manera conjunta”

      Comentarios desactivados en “La relación con el Gobierno será de mucho trabajo y de manera conjunta”

El vicejefe de Gobierno porteño se refirió al futuro de Cambiemos como oposición.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, evaluó esta mañana el porqué de la reelección de su espacio en la Ciudad de Buenos Aires. “Tiene que ver con una gestión acorde a lo que la gente esperaba”, estimó el funcionario. Además, aseguró que aún no se ha definido si continuará al frente del Ministerio de Justicia y Seguridad, y estimó cómo será la relación con el presidente electo, Alberto Fernández.

El domingo 27 de octubre, Horacio Rodríguez Larreta logró renovar la conducción de la Capital Federal en primera vuelta. Su compañero de fórmula analizó este triunfo esta mañana en una entrevista para el programa La mirada despierta. “En cada barrio hicimos muchas cosas, estuvimos cerca de los vecinos. Tuvimos 184 mil votantes más. Tiene que ver con una gestión acorde a lo que la gente esperaba”, explicó.

En declaraciones a Radio Continental, el funcionario puso en duda su continuidad en la cartera que actualmente dirige en la gobernación de la Ciudad de Buenos Aires. “Decidiremos más adelante si sigo en Seguridad”, comentó. “Armaremos el mejor equipo para la Ciudad. Veremos qué quiere el Jefe de Gobierno”, agregó.

El número dos de la Capital Federal también quiso hacer hincapié en la labor de la ministra de Seguridad de la Nación. “Tengo una gran valoración de Patricia Bullrich. Ella tendrá tareas en términos nacionales muy importantes”, comentó. Vale recordar que, tras la derrota de Juntos por el Cambio, la dirigente comenzó a analizar qué será de su destino laboral.

Por otra parte, el funcionario pronosticó cuál será el papel que desempeñe el espacio conducido por Mauricio Macri como oposición. “En el futuro imagino a Cambiemos unido con la coalición trabajando juntos. Entiendo que la relación con el Gobierno de Alberto Fernández será de mucho trabajo y de manera conjunta”, consideró el vicejefe de Gobierno porteño.